Arnaldo + Este habana…. Que junte : Cuban Reggae

Arnaldo + Este habana…. Que junte

jueves, 23 de agosto de 2007

Corrían los primeros meses del año 2002 cuando una noticia llenaba de asombro y expectativa al gran publico degustador y seguidor del panorama musical actual. Arnaldo Rodríguez, director, arreglista y compositor de la joven y exitosa agrupación Azúcar, se separaba de la banda para crear un nuevo proyecto. Proyecto que allá por los 80 constituyera el sueño de aquel niño que junto con sus amigos en el pequeño pueblo de Ceballos, intentaban hacer realidad. "Se fue de Azúcar en el mejor momento, es difícil que tenga éxito" decían unos. "Él es compositor, tiene el sello" decían otros. Muchos se debatían en la polémica mientras se preguntaban: ¿Volveremos a disfrutar de canciones como "Dentro de ti", "El Basilio" o "La cinturita"? o ¿Qué pasará con el joven músico, con atuendo de rapero y atrevidos arreglos que mezclaba con éxito los géneros y estilos de la música cubana con el pop, el rap y la música tecno?

Arnaldo junto a Berta Elena (Piano) y Tamara Baby (Bajo), ex integrantes del grupo Azúcar, convocan a las jóvenes y talentosas Anabel (Teclados), Danerys (Vocalista), Jennifer (Vocalista) y a los versátiles muchachos: Eduardo (Drum), Miguelito (Timbal), Dayan (Congas), Osvaldo (Guitarras) y en la Sección de Metales Rafael (Trombón), Gustavo (Trompeta), y Dargel (Saxo Tenor). Todos graduados de las prestigiosas escuelas y conservatorios del país (Amadeo Roldan, ENA, ISA)

Aquí están para ustedes 2 temas de Arnaldo, uno con su talismán y otro en un junte con Este Habana (este ultimo fusionado con reggaeton.

TRAS LA TORMENTA -ARNALDO Y SU TALISMAN

ME ENGANCHE - ESTE HABANA FT ARNALDO Y SU TALISMAN