Bienvenido amigo

domingo, 22 de julio de 2007

Le damos la bienvenida a un amigo nuevo de CubanReggae, el se nombra Domenico y ya forma parte de CubanReggae, sigue aportando amigo y p´a lante el carro como se suele decir aquí en mi Isla.


Recuerden que estamos buscando moderadores para nuestro foro, si alguien esta interesado, comunicarse conmigo cubanreggae_master@yahoo.es para hacer los cambios pertinentes y aceptar o no su pedido.

El clan sigue arrasando

El Clan 537 sigue cosechando éxitos, estos muchachos se han colado en los Top de varios programas de Radio y TV, no cabe duda alguna que forman parte de lo mejor que se esta produciendo en Cuba hoy en día si de reggaeton se trata, ahora en una junte con Gente de Zona nos traen este tema que ha sido sin objeción ninguna un exitazo en Cuba.

Clan 537 ft Gente de Zona --> Bandolera


Una vez mas el clan

"Si el cuerpo te pide fiesta, si el cuerpo te pide amor, si el cuerpo te pide ron, el cuerpo lo que quiere es bacilón…."

No, no es un desenfrenamiento mió, jejeje, así es como dice la letra de una conga que ha producido el clan 537 y que se las presentamos en exclusiva aquí en CubanReggae.

Click en la imagen para descargar....