Una Charanga, Dos Temas musicales

viernes, 3 de agosto de 2007

La salsa, ese género tan popular en la Isla Grande del Caribe, Cuba. Heme aquí presentando una agrupación que hace música popular cubana, y si que sabe hacer bien. La Charanga Habanera es una agrupación que esta en constante evolución a pesar de que existe una estabilidad impresionante en cuanto a los músicos que la componen, y es evolucionan si, pero fusionado géneros y creando siempre bailables que hacen que hasta menos bailadores se tiren un pasillito –como se dice se Cuba.

La Charanga Habanera, dirigida por David Calzado, ha sabido mantenerse durante varios años en la máxima popularidad dentro de la Isla, y ha alcanzado obtener el aplauso de millones de espectadores en el mundo.

Aquí les presento dos de sus temas, espero lo disfruten como lo hago yo siempre que los escucho.

El contrato

El ciclón de la Habana


Señores del Humor = Buen humor

Todos sabemos que la risa es una de las terapias más saludables para mantener una buena salud y un estado de ánimo bien arriba. Si se trata de hacer reír estos muchachos ocupan un lugar importante, a pesar,que el arte de hacer reír es uno de los más difíciles, ellos se saben imponer y conseguir que nuestras carcajadas broten por el aire sin tener como contenernos. Estos muchachos se hacen llamar Señores del Humor, y créanme que hacen gala de su nombre porque en el arte del buen reír son verdaderamente unos Señores.

Aquí esta un mp3 donde podemos escuchar las peripecias que desatan estos muchachos sobre el actuar de los pinareños –habitantes de una parte de la isla, que se dice son los súper-tontos del país.

Señores del Humor->Cosas de Pinareños