Bienvenidos todos

lunes, 11 de junio de 2007

Hola, hoy 11 de Junio de 2007 y cuando de encuentra en una etapa de auge el genero musical reggae en Cuba, nace este espacio CubanReggae.


Dedicado fundamentalmente a tratar todo lo referente al genero musical Reggae y a su fomentación en Cuba.

Otro de los objetivos de este espacio y en un plano secundario es tratar algunos temas referentes la música y músicos cubanos en general -algún que otro género que no sea reggae.

Es un espacio nuevo, pero objetivo y su creador -yo- pongo todo mi esfuerzo para llevarlo adelante -y créanme que es bastante- el suficiente para ponerlo online y en sus manos.

CubanReggae cuenta con un foro especialmente diseñado para que los lectores publiquen y encuentren todo lo referente al tema tratado.

Como nuevo
proyecto que es Cuban Reggae-y ya les dije- logrado con muchísimo esfuerzo debido a razones que aquí no puedo exponer, estoy buscando colaboradores, personas que conozcan sobre el tema que aborda CubanReggae (el reggae y música cubana en general) y si además saben Informática pues mejor, necesito algunos moderadores para el foro, espero encontrar amigos que estén dispuesto a desempeñar esta labor en conjunto conmigo. Para convertirte en un colaborador de CubanReggae escribe un e-mail a esta dirección exponiendo tus habilidades, lugar de residencia y nick:

E-mail: cubanreggae_master@yahoo.es

CubanReggae también tiene como uno de sus objetivos abonar las raíces de los nuevos talentos del genero del Reggae, dando a conocer sus producciones musicales y en la medida de lo posible promocionando y comercializando las mismas, siempre en conjunto con los involucrados. Si eres cantante de Reggae y quieres dar a conocer tus producciones contacta en la siguiente dirección especificando los motivos específicos por los cuales escribes:

E-mail: cubanreggae_nuevostalentos@yahoo.es

Desde otro punto de vista y aunque CubanReggae no lo tiene dentro de sus objetivos primarios si eres un artista internacional y quieres dar a conocer tu trabajo aquí te podemos ayudar además en el foro existe una sección dedicada específicamente para que pongas lo que desees del reggae internacional.

Cuban Reggae también cuanta con Chat para que tu comentes y contactes en línea directa con otros chateros que visitan nuestro sitio, es un Chat de un ambiente muy amigable y fácil de usar, visítalo aquí:

A medida que la comunidad crezca se irán incrementando nuevos servicios y quizás hasta mutemos a otro estilo que brinde más posibilidades en cuanto a diseño funcionalidad de la Web. Si tienes alguna opinión déjala en la sección de nuestro foro que esta abierta con tal fin.

Tambien puesdes enviar un e-mial si lo prefieres a:

E-mail: cubanreggae_foro@yahoo.es

Antes de terminar Gracias a blogspot.com y creatuforo.com por prestar ese valioso servicio de ayudar gratis a los necesitados y que no tienen la posibilidad de alquilar un espacio en algún Server, hacen un trabajo verdaderamente humano.



Atentamente Saborit Dj, disfruta de CubanReggae, entra al foro y comparte.